En este blog de Iscaser Cocinas pretendemos mostraros todas las novedades de nuestro centro, así como temas relacionados con el mundo del hogar, decoración, interiorismo…

Iscaser es una empresa familiar que lleva más de 30 años ofreciendo diseños de cocinas. Contamos con una exposición propia en nuestra tienda en el centro de Madrid; ubicada en el Paseo de las Delicias 36, muy próximos a la estación de Atocha.

Siempre nuestra máxima es darle el mejor servicio al cliente; haciendo que aquello que tiene en mente se vea plasmado en la realidad.

La cocina es el corazón del hogar; por lo que un buen diseño, con el cual te sientas cómodo, es nuestro reto y satisfacción.

La calidad es otra de nuestras razones de ser. Ofrecemos los mejores materiales así como colaboramos con los mejores fabricantes, para que tengas todas las comodidades necesarias. Marcas de electrodomésticos como Teka o Siemens, hacen de nuestras cocinas garantía de calidad. Otros proveedores como la marca nacional Silestone by Cosentino, hacen que la vida de este espacio sea duradera y con carácter.

blog de Iscaser CocinasNuestros empleados cuentan igualmente con una amplia experiencia en el sector; lo que les convierte en los mejores aliados a la hora de resolver cualquier duda. Confía en nuestros asesores y consulta con nosotros todas las preocupaciones que tengas en cuanto a tu futura cocina.

En nuestro local, podrás encontrar un gran espacio de exposición, de unos 400m2. Aquí verás cocinas que te inspirarán para el diseño de la tuya o que directamente te enamoren. A lo largo del tiempo, en este blog de Iscaser Cocinas os iremos contando todas las novedades y tendencias del sector. 

Al ser fabricantes, en Iscaser podemos adaptar cualquier modelo al espacio de tu cocina. ¡Así que no te quedes con las ganas!

Nuestra web contiene proyectos ya realizados, donde podrás ver el resultado final de algunos de los trabajos llevados a cabo por nosotros.

En Iscaser estamos a la última en cuanto a líneas más modernas y minimalistas, pero también no dejamos de mirar a lo clásico o tradicional. Contamos con toda clase de estilos, para que encajen lo mejor posible con vuestra personalidad y la de vuestro hogar. Queremos lograr un resultado con el que estéis completamente satisfechos.  

¡Bienvenidos al blog de Iscaser Cocinas!

¡Bienvenidos al blog de Iscaser Cocinas!
Rate this post
¡Ahora comparte!