¿Tienes pensado tener una cocina con isla en tu casa?

Si es así, has pensado en la opción más adecuada para lucir una cocina bonita, ordenada y funcional. Y, si esta idea no cabe entre tus planes, con este artículo seguro que podemos hacerte cambiar de opinión.

diseño de cocina con isla

1.La Comodidad de una Cocina con Isla

En el tipo de cocinas con isla, la mayoría de los electrodomésticos, como el horno o el lavaplatos, están situados en un mueble independiente, que no se une a la pared y que adopta forma de U o de L. De esta manera, los electrodomésticos son accesibles desde los 4 lados y, por lo tanto, varias personas podrán cocinar o hacer uso de la cocina al mismo tiempo.

Es importante que tengas en cuenta el tamaño de tu cocina, para que entre la isla y el resto del mobiliario exista el espacio suficiente para que las personas puedan moverse.

2.Multiusos

La cocina en forma de isla, además de servir para almacenar menaje, puede serte útil para realizar un almuerzo o un desayuno rápido sobre ella. Ello te ahorrará espacio al no precisar de una mesa o de un montón de muebles para guardar ollas, platos, cubiertos, etc.

cocinas con isla

3. Diseños únicos

Si eres una mente creativa y te gusta la originalidad, las cocinas con isla son tu ideal. Existen gran variedad de diseños para crear tu isla a tu manera. Es muy fácil integrar menaje, diseño y electrodomésticos para obtener una cocina con isla de ensueño.

También puedes jugar con las iluminaciones y con los diferentes materiales. Este tipo de cocinas son visualmente muy estéticas y modernas, lucirás una cocina a la última.

4. La opción ideal para cocinas abiertas

En el caso de que tu cocina sea abierta y conecte con otra estancia de tu casa, la isla es un elemento perfecto para separar la cocina del resto de una manera muy elegante.

Tener una cocina con isla es el sueño de muchas personas, pero no debes precipitarte, debes tener muy en cuenta el espacio del que dispones y el uso habitual que haces de tu cocina.

En Iscaser nos encanta diseñar la cocina de tu sueños, cocinas modernas con isla, pero, sobretodo, bien diseñadas y adaptadas a tus necesidades y tu estilo. Si ya has te has decidido en cambiar tu cocina y ofrecerle un aire nuevo, ven a conocernos.

 

¿Quieres tu Cocina con Isla? ¡Ven a Iscaser!
5 (100%) 1 vote
¡Ahora comparte!