Iscaser Cocinas es uno de los mejores lugares para encontrar muebles de cocina a medida en Madrid.  Ell mejor asesoramiento para todo lo referido a cocinas completas a medida en la capital.

En pleno Paseo de las Delicias puedes encontrarnos y te recibiremos encantados, puedes venir a ver lo que te podemos ofrecer sin ningún compromiso.

La historia

La historia de Iscaser es larga y su fundación data de hace más de 30 años, esa experiencia de esos años hace que tengan muy claras las necesidades de cada persona que entra a buscar su nueva cocina.

Desde el principio, se ha apostado por la calidad de los materiales, por la comprensión de las necesidades de la persona que entra a comprar una cocina y por la personificación por completo en cada cocina.

Decoración de cocinas

Vamos a asesorarte en todo lo necesario para que adornes o cambies la decoración de tu cocina. Argumentando y dando la solución a dudas que puedas tener en este sentido. Te ayudamos a escoger en función de tus necesidades y de tus gustos.

Cocinas completas

En nuestra tienda de cocinas es posible comprar tu cocina completa, desde el mínimo detalle hasta lo que más resalta, para que siempre estés a gusto con todo lo que deseas para tener la cocina de tus sueños.

Se apuesta por lo nuevo, por “lo visual”, por líneas minimalistas y por la sencillez, pero siempre de forma consensuada con el cliente, de tal forma que él esté siempre completamente a gusto con su nueva cocina completa.

La exposición

Iscaser dispone de un espacio de 400 metros cuadrados para exponer todo lo referente a los muebles de cocina que salen de fábrica, puedes visitar de manera sin compromiso la exposición para hacerte una idea sobre cómo puede ser tu futura cocina.

Lo bueno es que, si tratas con fabricantes, puedes pedir todos los detalles que necesiten, además, vas a tener asesoramiento, porque recuerda, somos fabricantes de cocinas.

¿Dónde se encuentra?

Iscaser Cocinas nos encontramos muy cerca del centro de Madrid, concretamente en Delicias, muy cerca de Atocha. Puedes hacer una visita cuando quieras. Ver la exposición, habla con nuestros expertos de la tienda acerca de tus necesidades y terminar solicitando los servicios para una nueva cocina completa. ¡Pide tu cita!