¿Sabéis qué es una cocina con office? Un office es un espacio dentro o junto a la cocina, ideal para un desayuno o comida rápida. Es un comedor muy informal, perfecto para ‘comidas rápidas’ o cuando no podemos pararnos mucho tiempo a poner la mesa, etc. 

Si siempre habéis querido cocinas con office en Madrid, ¡en Cocinas Iscaser te asesoramos!

Aprovecha hasta el último rincón de tu cocina, ¿y qué mejor que instalar una zona de office?

En Iscaser somos diseñadores de proyectos y fabricantes de cocinas. Si tienes el espacio y quieres ocuparlo con zona de desayuno u office, ¡llámanos!

No necesitas contar con un gran espacio para poder instalar un office: jugar con el diseño de interiores puede ser clave para tener un rincón agradable, para esas comidas rápidas o informales.

Ideas para crear cocinas con office en Madrid

cocinas con office en MadridUna mesa pequeña y unas sillas o taburetes, pueden ayudarte a crear un espacio así: funcional y sin ocupar un gran volumen. 

Un banco corrido de madera con un cojín acolchado; salvamanteles estilo rústico; un bonito mantel; cojines; sillas de aire retro… puedes lograr que ese pequeño espacio crezca en comodidad y elegancia.

La idea del banco es aprovechar el espacio mucho más que mediante sillas: donde pueden entrar 2 sillas, con el banco podrían entrar 3 personas. Si este va pegado a la pared, a modo de respaldo podemos colocar cómodos cojines. 

Una estantería pequeña con todo lo que necesitas para ciertos momentos del día, como el desayuno, te puede ayudar a ahorrar tiempo por las mañanas. En este otro post te damos ideas para hacer un rincón de desayuno. 

Para cocinas pequeñas, una posibilidad es tener alacenas sin puertas, estanterías; o en todo caso, que estas tengan puertas de cristal transparente. Así se generará una mayor sensación de espacio. 

 Un lugar perfecto para colocar nuestro office, sería bajo una ventana. Tendremos luz natural para tomar algo ‘tranquilamente’ cuando tengamos prisa. Nos generará una mayor sensación de relajación. 

Las cocinas de mayor tamaño, pueden contar con una zona de office separada de la parte de cocinado. Aquí tendremos todo lo necesario como la vajilla, manteles, servilletas, tazas, cubiertos y demás utensilios necesarios solo para la hora de comer. 

Os dejamos algunas imágenes de cocinas con office. ¿Cuál quieres que sea la tuya? 

Cocinas con office en Madrid
Rate this post
¡Ahora comparte!