Si estáis algo cansados de las cocinas convencionales, desde Iscaser Cocinas os vamos a proponer, por qué no, cocinas de color rojo.

Al igual que en otros colores como el negro, una cocina de este color también puede resultar elegante; además de dinámica y juvenil.

Los colores rojos nos generan sensación de energía; y en cuanto a decoración se refiere, llaman mucho más la atención.

Las cocinas de color rojo desprenden diversión. Este puede ir desde el mobiliario a los pequeños detalles o complementos en rojo.

Rojo: modernidadcocinas de color rojo

Un toque de rojo le dará a nuestra cocina modernidad y un estilo muy contemporáneo. Podemos combinar una gran variedad de elementos como electrodomésticos, vajilla, menaje, baldas… ¡hasta la luz!

En la pared

El rojo no tiene por qué ir en el mobiliario o menaje, sino que este puede ir en una pared. Pintando una única pared de este color, ya conseguiremos el efecto de dinamismo que estábamos buscando.

Podemos combinar nuestra pared roja con muchos otros tonos, como mobiliario blanco o negro; con complementos o acabados en madera.

Los metales o aluminios también casarán de una forma muy urbana y moderna con tu cocina de color rojo.

Lo que recomendamos es emplear sobre todo tonos claros, tirando a blancos como el beige, para no saturar la habitación.

Elementos

¿Y si ponemos una campana extractora de color rojo? Este elemento será lo suficientemente llamativo como para tener que añadir poco más de rojo en tu hogar.

Combinar esto con por ejemplo, las sillas de la mesa, nos dará un equilibrio perfecto de color.

cocinas de color rojoCocinas de color rojo con estilos

Otra opción es jugar con estilos y color. Podemos querer una cocina de ambiente retro o rústica, pero con mobiliario o elementos en rojo.

Unos azulejos con tonos rojos en el salpicadero le dará mucha personalidad a nuestra cocina. Elementos en rojo como la cafetera, también nos proporcionará un toque chic.

Combinaciones

Unos armarios en blanco o negro, y un salpicadero completamente rojo, nos hará vibrar con la energía que transmitirá nuestra cocina. En este caso no tiene por qué ser una pared entera la que vaya de rojo, solo una parte de la cocina.

Isla o península

Si queremos isla o península, estas las podemos hacer en rojo: ya sea entera o partes, como el apoyo o patas. Podemos jugar con este elemento y colocar taburetes rojos, o una alfombra de este color a los pies.

Como hay cocinas de color rojo para todos los gustos y combinaciones, ¡ven a Iscaser! Te hacemos tu proyecto de cocina totalmente personalizado.

Cocinas de color rojo
Rate this post
¡Ahora comparte!