En este post te hablamos sobre cocinas en blanco y negro. ¿Te has planteado renovar o instalar una cocina nueva? Entre todos los diseños posibles que se ofrecen en el mercado actual, ¿por qué no jugar con el black & white?

Desde Iscaser Cocinas te vamos a dar una serie de ideas de cocinas en blanco y negro

En Iscaser somos fabricantes de cocinas así como diseñadores de proyectos, por lo que si buscas tu cocina ideal… ¡ponte en contacto con nosotros!

Cocinas con espacio

Si tienes una cocina espaciosa, las posibilidades de jugar con los elementos y su combinación en blanco y negro será algo más sencillo.

Colocar una isla en el centro puede ayudar mucho no solo a la funcionalidad de la cocina o su distribución, sino también a nivel estético.

cocinas en blanco y negroSi esta está abierta al salón, la combinación decorativa y funcional de los elementos se complica un poco más: querremos tener la misma sensación en todo el espacio de continuidad de estilo.

Hay partes de nuestra cocina que no podemos dejar olvidadas, y que también pueden formar parte de nuestro juego de color, como el caso de las ventanas. Ya sea por el color del marco, el alféizar, el pomo… podremos combinar sus elementos como si se tratara de partes más visibles, como un frigorífico.

Los detalles son los que marcarán el estilo y la diferencia.

Una isla o península en blanco, con el resto de armarios en negro, nos generará una sensación cosmopolita y elegante. Un buen suelo sería igual de importante para el diseño en conjunto; como por ejemplo un suelo laminado de tonos madera clara, como el pino.

Otra idea es tener una cocina de armarios blancos, y jugar a implementar el negro en el salpicadero o en alguna pared de la misma. Una pared de pizarra negra es una opción muy original, sobre todo si contamos con niños pequeños en casa. ¡Les encantará!

Cocinas más pequeñas

cocinas en blanco y negro

Si contamos con grandes cantidades de luz natural, entonces una cocina de armarios blancos con encimeras negras, sería una combinación perfecta. Ante cocinas pequeñas, el blanco siempre nos proporcionará una mayor sensación visual de amplitud.

El negro siempre nos otorgará una sensación de distinción y gusto. Si mantenemos nuestra cocina más o menos ordenada, cualquier visita que tengamos se quedará prendada de esta habitación.  

Partes de la cocina como el fregadero pueden ser también en blanco y negro, en función de nuestro gusto y en sintonía o contraste con la encimera.

Por el contrario, si nuestra cocina es más bien oscura, lo mejor es que el negro pase a segundo plano, y se quede en detalles como tiradores, fregadero, cuadros…

El truco de las cocinas en blanco y negro está en saber en qué proporción podemos colocar cada uno de los colores, en función del espacio del que dispongamos.

Por ello, confía en Cocinas Iscaser para llevar a cabo tu proyecto a medida desde cero; tal y como tienes en mente. ¡Pide presupuesto sin compromiso!

Aquí os dejamos algunas magníficas ideas para cocinas en blanco y negro:

Cocinas en blanco y negro…¡irresistibles!
5 (100%) 9 votes
¡Ahora comparte!