¿Buscas cocinas para oficinas en Madrid? ¡Ven a Iscaser! En Cocinas Iscaser somos desarroladores de proyectos desde 0; y además, ¡farbicantes!

Cuéntanos tu idea y nosotros la haremos realidad, centímetro a centímetro, aprovechando el espacio al máximo.

Diseños de cocinas para oficinas en Madrid

Una oficina tiene que tener comodidades, ya que es un lugar en el que los trabajadores pasan muchas horas al día.

Por ello, una buena zona de comedor así como lugar para poder servir la comida, es importante.

Cocinas para oficinasEn Iscaser Cocinas somos fabricantes y desarrolladores de proyectos desde cero; por lo que muéstranos tu espacio y te presentaremos un diseño a medida para tu oficina.

Las cocinas para oficinas tienen que ser prácticas, y con espacio de almacenaje para que los trabajadores puedan dejar sus objetos necesarios para el comento comida; o tomar algo entre horas.

Esto ayudará a generar un buen ambiente laboral; haciendo sentir más cómodos a los trabajadores. Es una forma de hacerles ver que el empresario los tiene en consideración y que le importa su bienestar.

En muchos espacios se opta por cocinas ocultas, camufladas en armarios o tras puertas correderas.

Se trata de una posibilidad práctica que ahorra espacio; sobre todo para oficinas pequeñas.

Cocinas para oficinasDebido a su uso, es mejor emplear materiales de calidad en cocinas para oficinas; así hará que estas duren más y no se deterioren tanto por el uso.

Los electrodomésticos que emplees también van a marcar la diferencia. En Iscaser contamos con proveedores de alta calidad como Silestone, de Cosentino; Tekka; Fagor; Smeg… para proporcionarte lo mejor; a ti y para tu equipo.

Por ejemplo, una nevera con características no – frost es la mejor opción para un lugar como la oficina. Olvídate de su mantenimiento y de estar pendiente de si se descongela el hielo ante una desconexión de luz durante la noche o el fin de semana.

Si tienes una empresa y necesitas un espacio para tus trabajadores, ¡ven a Iscaser! Nos encontramos junto a la Estación de Atocha, en el Paseo de las Delicias.

Cocinas para oficinas en Madrid
5 (100%) 2 votes
¡Ahora comparte!