¿Estás pensando colocar una vitrina en tu cocina? La vitrina es uno de los elementos más clásicos de la cocina donde se expone la vajilla o cualquier otro objeto que merezca ser expuesto. Aunque sea un elemento clásico, nunca ha desaparecido, tan solo se ha ido reinventando y adaptando a las cocinas modernas, convirtiéndose en un módulo ideal para cualquier cocina que se aprecie.

¿Cuándo colocar una vitrina en tu cocina?

La clave para saber si una vitrina encaja en tu cocina es ver si esta entra en armonía con el resto del mobiliario y se integra con el resto de los módulos, sin llamar demasiado la atención, pero dotando a la estancia de un aire diferente y elegante

Es ideal colocar una vitrina cuando quieres romper un poco con el color predominante del mobiliario. Las vitrinas de cristal transparente en cocinas pequeñas consiguen reflejar la luz y lograr un espacio visualmente más amplio, creando profundidad. Dependiendo del tipo de vitrina que elijamos; podemos crear una cocina muy elegante, aportar un toque de modernidad a una cocina clásica o viceversa, añadir un toque de alegría con cristales de color…

Si estás pensando colocar una vitrina en tu cocina, asegúrate de que entra suficiente luz natural para que se aprecie bien durante el día. Si los cristales que eliges para tu vitrina son transparentes, puedes colocar luces led por dentro del módulo, quedará muy elegante durante la noche.

Ten en cuenta los objetos que quieres colocar en la vitrina, ello te ayudará a decantarte por un tipo u otro. Un consejo que te ofrecemos es que, si decides colocar una vitrina en tu cocina, siempre tendrás que tener los objetos de su interior bien organizados.

Solemos relegar las vitrinas para los salones y comedores, sin tener en cuenta que su función en las cocinas es muy útil y quedan perfectas si sabes combinarlas bien, en cuanto a tono y materiales, con el resto del mobiliario.

vitrina cocina

vitrina cocina

vitrina cocina

vitrina cocina

 

 

Colocar una Vitrina en mi Cocina ¿Si o No?
Rate this post
¡Ahora comparte!