El mundo de interiores y diseño de cocinas ha evolucionado mucho en los últimos años. Hemos pasado por cocinas clásicas, sin salir de los estereotipos de cocinas en madera, blancas o marrones; a un gran abanico de posibilidades de color y diseño.

Desde Iscaser Cocinas hoy os vamos a hablar un poco sobre esto: color verde para cocinas 2019

En el mundo del interiorismo y del diseño de cocinas, también hay modas. Por lo que hay colores que van a ser más tendencia que otros según el año.

El tener una cocina de color, no quiere decir que los muebles tengan que ser los que tengan ese color. Una pared, la nevera, menaje… con que estos elementos tengan color, ya nos aportará otra energía en nuestra cocina.

color verde para cocinas 2019

Dentro de la gama de colores para cocinas 2019, el verde será la estrella; en distintas tonalidades

Verde azulado

En este caso, es un tono que nos aporta tranquilidad y equilibrio. Una cocina de muebles blancos y por ejemplo, el salpicadero de este color, nos llevará hacia esa sensación que queremos tener en nuestro hogar.

Podemos jugar con darle a nuestros armarios distintos colores: que los de abajo sean verdes y los de arriba, blancos. Si lo hacemos al contrario podemos generar otro tipo de sensaciones visuales puede que no tan agradables.

Verde mint o menta

Se trata de un tono tan suave y clarito, que combina a la perfección con elementos de madera natural. Aportará luz y energía a tu cocina, además de tranquilidad.

Este color verde para cocinas es un tono que podemos relacionar con tendencias de aire retro o vintage. Para incentivar más este estilo, hay electrodomésticos como neveras o cafeteras que te pueden ayudar a esto.

Verde oliva

Puede que este tono al ser más oscuro, sea mejor para cocinas de tamaño amplio; ya que los colores oscuros tienden a generar una sensación visual que empequeñece las estancias. Esto lo decimos sobre todo si quieres pintar las paredes de verde oliva, y complementar con armarios de color madera. Si estos son blancos, habrá una mayor sensación de espacio.

En Iscaser cocinas diseñamos proyectos de cocina desde cero; así como te fabricamos los muebles a medida. También contamos con una exposición permanente donde puedes ver nuestros muebles de cocina prefabricados; o los trabajos que Iscaser puede llegar a hacer.

¡No te lo pienses y pide tu presupuesto!

color verde para cocinas 2019

Fotos: pinterest

Color verde para cocinas 2019
Rate this post
¡Ahora comparte!