fbpx

La cocina es un espacio de la casa que se ha convertido en el lugar preferido de la familia en los últimos meses debido a la llegada de la pandemia del covid-19. En este sentido, las personas se dedican con más calma a la preparación de los alimentos y pasan más horas al día en esta zona del hogar.

Si estás viendo algunos muebles de cocina que ya no te gustan o que requieren de cambios por deterioro y piensas en tener una cocina nueva o remodelar la que ya tienes, aquí te enseñaremos algunas opciones cuando vayas a seleccionar los materiales, revestimientos, pavimentos, electrodomésticos y otros detalles.

Asimismo, hay que tener en cuenta el presupuesto con el que cuentas, será un aspecto muy importante cuando se va a comenzar un proyecto. Al respecto y si te decides por una cocina nueva, debes incluir los muebles de cocina y sus precios. Procura que sean los de mejor calidad y adecuados a tu estilo de vida y necesidades personales.

 

¿Cuál es la inversión real en dinero para tener una cocina nueva?

La inversión que tendrás que hacer para tener una cocina nueva será proporcional a la calidad del trabajo que deseas obtener y a los precios de los muebles de cocina que encontrarás en el mercado.

Para una remodelación de aproximadamente 10 metros cuadrados, los importes pueden ser los siguientes: trabajos económicos pueden llegar a los 7.550 euros; para una renovación media, al menos 12.200 euros y para hacer un trabajo prémium, el presupuesto de la inversión puede alcanzar los 18.000 euros, según las exigencias que tengas como cliente.

Todo esto evidentemente son precios orientativos y muy generales ya que dependerá mucho de tus necesidades y las calidades de los materiales de los muebles de cocina que quieras comprar. Lo mejor para saber cuánto cuesta una cocina nueva, es solicitar varios presupuestos y comparar. En Iscaser Cocinas, tu tienda de cocinas en Madrid, te hacemos un presupuesto sin compromiso. Pide tu cita y nuestros expertos te atenderán y asesorarán sobre la mejor forma de aprovechar cada espacio según tu presupuesto.