El mundo de las cocinas cuenta con un sin fín de detalles. Por ello en Iscaser nos encargamos de que no falte de nada en tu cocina nueva. 

En esta ocasión, os hablamos sobre tiradores de cocina; un pequeño elemento que puede marcar la diferencia

A la hora de elegir una cocina, son muchas las decisiones que tienes que tomar, aunque no lo parezca: tipos de armarios y colores (luego estos en mate, brillo, lacados… ), encimeras, electrodomésticos, campana extractora, fregadero, etc. 

http://cocinas-iscaser.es/venta-de-cocinas-exposicion-de-cocinas-en-madrid-modelo-mykonos/

Los tiradores de cocina son detalles que complementan tu cocina, y hacen de su conjunto todo lo que habías soñado. ¡Toma nota de todo!

En los detalles es donde está la diferencia, tanto en estilismo como en decoración de interiores. Lo que te hará sentir en tu hogar, y lo que enamorará a tus invitados, sin duda serán los cuidados detalles. 

Ante un mismo mueble, el tipo de tirador puede darle un estilo u otro totalmente opuesto: un mueble de madera con tiradores estilo retro, te llevarán a una decoración de época pero a la vez actual; mientras que otros más contemporáneos, a un interiorismo más vanguardista. 

Según el toque global que le quieras dar a tu cocina, esto puede variar también. 

 

Hay tiradores de todas las formas, estilos y tamaño, ¡así que tienes donde elegir!

Otra opción es que los tiradores vayan integrados en el propio mueble; para que todo tenga un aspecto camaleónico. Estos pueden ser cajones push: puertas que cuando las empujas un poco, salen hacia fuera; o puertas de gola curva. 

http://cocinas-iscaser.es/venta-de-cocinas-exposicion-de-cocinas-en-madrid-modelo-mykonos/

Este último puede ser el más sofisticado si queremos una cocina con todos los elementos integrados. 

Las puertas de armario con perfil plano tienen un discreto tirador, que hacen que la puerta salga hacia fuera. 

El tirador también puede ir en la superficie superior de la puerta, por lo que no se ve desde fuera; para así tirar de él cuando lo queramos abrir, como en el modelo Mykonos de Iscaser. 

Para una cocina moderna y elegante, los tiradores más demandados son largos, poco menos que la anchura de la puerta o cajón. 

Además de esto, contamos con los tiradores clásicos de toda la vida, donde otro mundo de posibilidades se abre. 

En Iscaser somos fabricantes y diseñadores de proyectos de cocina. Contamos con grandes proveedores para ayudarte en todo lo que necesites, y así tener la cocina de tu sueños. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Detalles: tiradores de cocina
Rate this post
¡Ahora comparte!