PROYECTOS COCINAS MADRID

COCINA MONTADA EN PLAZA CASTILLA

Nuevas sensaciones visuales, lineas minimalistas que buscan el orden y la sencillez, creando una sensación de
amplitud y luminosidad en tu cocina.

PROYECTO BAMBÚ

Proyecto de cocina de estilo moderno realizada en bambú, encimera de compacto de cuarzo gris cemento, destaca la gran isla central, así como dos campanas de tubo.En este proyecto se solicitó tener mucho espacio de capacidad, ideamos unas grandes columnas de almacenaje, unas persianas para pequeño electrodoméstico, y una zona de refrigeración de grandes dimensiones.
Proyecto de Jorge Herrero – jherrero@iscaser.com

Estudio y proyectos de cocinas en Madrid

Iscaser Cocinas ha realizado una amplia variedad de proyectos de cocina, juntando una amplia versatilidad de diseños y acabados. Conseguimos crear espacios armónicos que se adaptan a las tendencias más innovadoras y a la vanguardia en diseño. Disponemos tanto de muebles de cocina modernos y minimalistas, pero también contamos con cocinas clásicas y tradicionales. Sea cual sea la idea de cocina que necesitas, tenemos una solución para conseguir un proyecto de ensueño.

Todo esto lo realizamos gracias a un equipo profesional, capaz de desarrollar estas ideas, manteniendo siempre un nivel de calidad inigualable.

Si necesitas renovar el mobiliario de tu cocina, confía en un equipo con experiencia, profesional y cercano. Solicítanos presupuesto sin compromiso.