¿Eres atrevido e innovador y quieres transmitirlo en tu cocina?

¡Entonces elige el rojo! Un color pasional, diferente e innovador, solo recomendable para los espíritus juveniles

El rojo está de moda, es tendencia, favorece y nos hace sentir bien y llenos de vitalidad, entonces ¿Por qué no utilizarlo en tu cocina? Dotarás a esta de carisma y personalidad y seguro que no dejará indiferente a nadie.

Si quieres que los ojos de tus invitados se fijen en tu cocina y hablen de ella, no dudes en diseñar tu cocina en rojo.

Y para no saturar, compleméntala con colores neutros como grises, blancos o negros. Colores que casan a la perfección con el rojo y que crearán una gama cromática en tu cocina diferente, inspiradora y moderna.

Cocina con muebles rojos

Un toque de color impresionante, eso sí, requiere ir en sintonía con los electrodomésticos y resto de utensilios que podamos encontrar en nuestra cocina.

muebles cocina roja

Una pared roja

Si no queremos saturarnos de este color, podemos optar por pintar la pared frontal de nuestra cocina de rojo. Una pared roja con muebles blancos es una combinación perfecta que forma un contraste muy adecuado para tu cocina.

cocinas rojas

Algunos elementos en Rojo

Sutil pero elegante, puedes escoger tus sillas tapizadas en rojo, la encimera o incluso algún elemento de menaje como las ollas o cubiertos. Cualquier elemento que quieras destacar de tu cocina, quedará ideal si lo eliges en rojo.

cocinas rojas

Salpicadero en Rojo

La máxima expresión de elegancia y modernidad es la combinación de los muebles negros o gris oscuro con el salpicadero en rojo. Solo apto para cocinas amplias.

Por el contrario, si tu cocina es algo más pequeña podrás combinar el sapicadero rojo con los muebles blancos y lacados para dar una mayor sensación de luminosidad y espacio.

diseño cocinas rojas

En Iscaser diseño de cocinas nos encanta innovar con los colores, las formas y los materiales. Mira nuestra cocina Nassau, el perfecto equilibrio entre colores y texturas que te conquistará

 

¿Diseño mi Cocina en Rojo? ¡Sí!
Rate this post
¡Ahora comparte!