Como expertos en el diseño de cocinas, en Iscaser sabemos que el principal criterio que moviliza a las personas a tomar una decisión u otra sobre su cocina, es la confortabilidad. El avance de las tecnologías, el estudio de nuevos materiales y los años de experiencia en el sector, han provocado que, cada vez más, se incluyan elementos que hacen que tu cocina sea más confortable, moderna y adaptada a tus necesidades.

¿Cuáles son estos elementos?

Podríamos hacer una lista infinita de los elementos que dan ese toque de confortabilidad a tu cocina, pero vamos a resumir en aquellos que, bajo nuestro punto de vista, son los más útiles y asequibles del mercado.

Torre horno microondas

Una opción estética y muy cómoda. Antiguamente el horno se colocaba debajo de la vitrocerámica o fuego para tener toda la zona de cocción en un solo lugar. Situando el horno junto al microondas, en una torre, conseguiremos ganar espacio, ya que en este nuevo armario, por encima del microondas y por debajo del horno (o viceversa), podremos guardar más utensilios de cocina.

También ganamos en comodidad. Ya no tendremos que agacharnos para sacar las cosas del horno, ya que ahora este queda a nuestra altura.

elementos confortabilidad cocina

Gavetas

Podemos aprovechar la comodidad y amplitud de las gavetas. Enormes cajones de alta resistencia que permitirán guardar ollas y sartenes y tenerlo todo a la vista. Estas gavetas quedan ideales debajo de la vitrocerámica, donde antiguamente colocábamos el horno. Lo importante de la cocina, es tener todo a mano y evitar los grandes desplazamientos

elementos confortabilidad cocina

Sistema de frenado en cajones

Este tipo de sistemas se utiliza en casi todas las cocinas modernas y permite que, al soltar un cajón, una vez hayamos cogido el utensilio que precisábamos, este se cierre solo, sin dar ningún golpe. De este modo el cierre de puertas y gavetas se hará de un modo sencillo, silencioso y evitando portazos que malogren los muebles con el paso del tiempo.

Muebles con Bandejas Giratorias 180º

Estos muebles serían el complemento ideal de las gavetas. Se suelen colocar en las esquinas de los muebles o alacenas donde es más difícil alcanzar los elementos del fondo. Es ideal para no dejar ningún espacio inutilizado

elementos confortabilidad cocina