En Iscaser elaboramos muebles de cocina a medida en Madrid, y nos encontramos en pleno centro. Esto facilita a nuestros clientes el desplazamiento si queréis venir a ver nuestra exposición permanente.

En unos 400 m2 tenemos muestrario de encimeras, maderas para armarios, etc. y todo de marcas de gran calidad.

Seguro que muchos os planteáis instalar o no muebles de cocina a medida, y en este post os vamos a dar respuesta a vuestras dudas; con las ventajas y las desventajas.

Algunas de las cuestiones a resolver son si merecen la pena; si salen muy caros; o las ventajas y desventajas.

Muebles de cocina a medida

Una de las grandes ventajas de los muebles a medida, es que puedes elegir desde el primer momento todo a tu gusto: encimeras, colores, formas… Y todo adaptado al espacio del que dispones.

De esta forma se aprovecha al máximo todo el espacio con el que contamos; sin dejar ningún hueco suelto o sin encajar adecuadamente.

Esto va unido a diseños totalmente personalizados: de los más modernos a los más clásicos o eclécticos. El límite lo pones tú.

Debido a esto, una cocina a medida puede resultar menos económica que una ya prediseñada; aunque con este último tipo de cocinas, corremos el riesgo de que no encajen adecuadamente o no queden como nos gustaría dentro del espacio.

Si quieres una cocina única, entonces necesitas una cocina a medida. No habrá dos iguales, ya que todo es personalizable.  

Para un espacio pequeño, una cocina a medida es lo mejor: nuestros diseñadores aprovecharán hasta el último centímetro para que sea todo lo funcional y a tu estilo.

Y si todo esto aún no os convence, tenemos un catálogo cocinas donde elegir la que más os guste o la que más se adapte a vuestras necesidades.  

Con Iscaser tendrás la cocina de tus sueños, con los muebles de cocina a medida en Madrid; y nos encontramos además muy próximos a la estación de Atocha. Ven a vernos de lunes a viernes de 10 – 14h y de 17 – 20h; y los sábados por la mañana de 10 – 14h. ¡Te esperamos!

muebles de cocina a medida en Madrid

muebles de cocina a medida en Madrid

Muebles de cocina a medida en Madrid
5 (100%) 11 votes