Si estás buscando una tienda de muebles de cocina en Madrid centro, ¡ven a Iscaser! Somos fabricantes y diseñadores de proyectos a medida, pero además, ¡contamos con modelos prefabricados!

Tengas el espacio que tengas y quieras la cocina que quieras, seguro que podemos hacer todo lo que esté en nuestra mano para que tengas la cocina que siempre habías soñado.

Nos gustan los retos, nos gusta diseñar… y ponemos todo nuestro empeño en cada proyecto nuevo.

Muebles de cocina en Madrid centro, ¡en Cocinas Iscaser!

Muebles de cocina en Madrid centroEn nuestra web podrás ver algunos ejemplos de cocinas de Iscaser. Si vienes a vernos a nuestro store, te mostraremos de primera mano la exposición de cocinas en Madrid permanente que tenemos.

Nos encontramos junto a la Estación de Atocha, el Museo Reina Sofía… Ubicación más que perfecta: Paseo de las Delicias 36. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario web, donde te atenderemos cuanto antes; o en el teléfono 91 354 00 59. Nuestro horario comercial de nuestra tienda de muebles de cocina en Madrid centro es de lunes a viernes de 10 – 14h y de 17 a 20h. Y si no puedes entre semana, ¡somos una tienda de cocinas Madrid abierta sábados! de 10 – 14h.

En nuestro blog también contarás cada semana con ideas y consejos de decoración para cocinas; así como materiales, electrodomésticos… ¡todo lo mejor para tu hogar!

Nuestro personal cualificado te guiará en todo momento por las mejores opciones para ti y para tu hogar, según las funcionalidades que requieras, el espacio… pide tu presupuesto sin compromiso.

Muebles de cocina en Madrid centroAdemás de diseñadores de proyectos, también somos fabricantes de cocinas; por lo que podrás seguir todo el proceso sin cambiar de proveedores. Sabremos al instante todo lo que te gustaría tener en cada una de las fases de tu proyecto. Mantenemos el control de todo desde principio a fin.

Deja las dudas a un lado y lánzate a por esa cocina que siempre has querido. Ven a nuestro store de muebles de cocina en Madrid centro.

Muebles de cocina en Madrid centro
5 (100%) 5 votes
¡Ahora comparte!