Si de cara al verano te estás planteando darle un nuevo aspecto a tu cocina… ¡contacta con Cocinas Iscaser!

Llevaremos a cabo el proyecto de tu cocina nueva desde cero, tanto si la quieres a medida como de alguno de nuestros modelos de cocinas prefabricadas. En nuestro local de Madrid centro podrás ver nuestra exposición permanente.

¿Reformas de cocinas en Madrid? ¡Llámanos!

El verano es una de las mejores épocas para aventurarse en el camino de las reformas. Por ello, si dudas sobre si lanzarte o no…¡hazlo!

Luz natural

Las reformas en verano se hacen más agradables ya que contamos con más horas de luz natural a lo largo del día. Esto nos permite trabajar mejor a la hora de reformar las estancias como la cocina; además de trabajar más cómodamente con la luz del sol.

Tiempo libre

Reformas de cocinas en MadridAl tener más horas de luz, los días nos parecen más largos y podremos ultimar más detalles de nuestras reformas de cocinas en Madrid. Salir de trabajar e ir a mirar algunos elementos concretos nos resultará más ameno que en invierno.

Del mismo modo, al tener más tiempo libre, podremos pasar más horas fuera de casa y dedicar tiempo a lo que antes no podíamos; sobre todo con la reducción de la jornada laboral a jornada intensiva de verano. O si preferís, podréis estar comprobando los avances de vuestra cocina.

No hay tanta humedad

Sobre todo si vivís en ciudades del interior como Madrid, notaréis que el ambiente es mucho más seco en verano.

A la hora de realizar reformas de cocinas en Madrid y en general, favorece ya que permite el secado de juntas o materiales mucho más rápido y mejor que si hay humedad; sobre todo si se ha decidido pintar también las paredes de la casa.

Podremos tener las ventanas abiertas y así evitar malos olores o incluso sustancias más tóxicas como las siliconas, no olerán tanto y este se irá antes de la habitación.  

En nuestro blog de Iscaser podréis inspiraros en algunas tendencias de diseño de cocinas. ¡Echadle un ojo! Por ejemplo, si queréis crear una zona de desayuno, cómo elegir una nevera nueva, el color verde para la cocina

Ven a Cocinas Iscaser y cuéntanos tu proyecto. Te asesoraremos en todo momento, dándote unas soluciones a medida según tu situación.

Reformas de cocinas en Madrid
5 (100%) 7 votes
¡Ahora comparte!