Si le estáis dando vueltas a un cambio de look de vuestra cocina, pero no queréis entrar en grandes obras… a veces con sencillos trucos vuestras estancias parecerán otras.

Desde Iscaser Cocinas os presentamos una sencilla forma de darle otro aire a vuestra cocina.

Pequeños trucos de reformas rápidas para la cocina

Manises o azulejos adhesivos para cocinas 

reformas rápidas para la cocina

Como decimos, no es necesario entrar en grandes reformas para sentir que hemos renovado nuestra cocina.

Un pequeño truco, es colocar manises o azulejos adhesivos en las paredes, ya sea solo en el salpicadero, o en alguna otra. Como resultado tendréis un estilo fresco e innovador que podréis combinar con otros elementos.

Si tenéis una cocina clásica, a través de unos azulejos originales lograrás darle un toque rústico, retro, campestre… solo dependerá del dibujo de los manises.

Para un toque más moderno de vuestra cocina, estos adhesivos pueden tener forma desgastada, de pared de ladrillo, etc. De este modo tendréis una cocina más moderna y urbana. Si lo combinamos con decoraciones de pared en ese estilo, veréis qué cambio.

¿Lo mejor? Que se trata de pequeñas reformas rápidas para la cocina y sin meterte en obras; además, lo puedes llevar a cabo tú mismo.

Pero no acabamos aquí: redecorar tu cocina con manises o azulejos adhesivos significa una reforma muy económica.

Esta forma de reforma se llama en inglés peel and stick; algo así como ‘pela y pega’.

reformas rápidas para la cocina

Cambio radical casi al instante

Una pared o parte de ella a través de baldosas adhesivas supone un cambio radical de tu cocina en un corto periodo de tiempo. Según el tamaño de nuestra ‘reforma’, en unas horas podremos tener lista nuestra nueva cocina; con un aire fresco y renovado.

Al no necesitar pegamentos especiales ni colas, es cuestión de elegir el estampado que más nos guste; o el que mejor vaya con nuestra cocina, y comenzar a pegar. Tan solo tienes que quitar el papel que va por el reverso de la baldosa, y listo.

Otra de las ventajas, es que se adapta a todo tipo de superficie, por lo que no importa lo que haya actualmente en tu pared.

 

Gran variedad de diseños

Para todo tipo de gustos y de cocinas, si le queremos dar un aire más boho, más urbano, más clásico o más colorido. ¡No hay límites!

Hay baldosas que imitan revestimientos de estilo industrial, perfecto para una cocina moderna; o que simulan una superficie de madera. Puedes jugar con esto y además de la cocina, adornar alguna pared o parte del baño.

Pero si en general tu cocina no te termina de convencer… ¡llámanos! En Iscaser Cocinas llevaremos a cabo el proyecto de tu cocina desde cero; adaptado a tus gustos, tu espacio y funcionalidad.

 

Reformas rápidas para la cocina
Rate this post
¡Ahora comparte!