Si estás pensando en cambiar tu cocina y buscar unos muebles prácticos pero a la moda, en Iscaser Cocinas, tu tienda de cocinas en Madrid, te contamos cuáles son las tendencias en cocinas para este otoño 2020.

 

 

Cocinas Negras, para personas con mucho estilo y personalidad.

 

Elegir el color negro en cualquier ámbito de la decoración no es para cualquiera. El negro es un color que impacta y acostumbrados a cocinas blancas y claras que aportan luminosidad, podemos pensar que “en el negro todo se ve” o “va a hacer el espacio más pequeño”, pero la realidad es que este tipo de cocinas destaca por su aporte luminosidad, sencillez y ligereza, además de ser muebles de cocina tratados con materiales anti huellas.

Combinado con otros colores además, dará a tu cocina un estilo moderno que será la envidia de todas las visitas.

cocina negra y roja y blanca madrid

Por ejemplo, esta cocina de nuestro modelo Samoa es ideal para jugar con el color negro.

(Más información pinchando aquí)

 

Azulejos minimalistas

 

Como has podido observar en la foto anterior, los azulejos en las cocinas son casi tan importantes para crear un estilo propio como los muebles.  Aunque el estilo vintage, siempre está de moda, las nuevas tendencias se enfocan hacia azulejos sencillos y en suaves tonos pastel. También las paredes recubiertas de mármol, al menos en la zona comprendida entre los armarios superiores y los inferiores, es una de las tendencias del momento.

cocinas de diseño en madrid - pared de marmol

 

 

Las encimeras de mármol han vuelto

 

Durante un tiempo las encimeras de madera para cocinas ha estado muy de moda, y aunque nos siguen encantando y tenemos multitud de modelos que combinan madera y otros materiales como pieza caliza, pizarra  o silestone, el mármol ha vuelto para quedarse por mucho tiempo. Y es que su durabilidad y resistencia, hace de este tipo de encimeras una apuesta segura, ya que es una tendencia que no pasa de moda (siempre vuelve) y además, destaca por su resistencia al calor y las altas temperaturas.

encimeras de marmol - Estudio de Cocinas Madrid

 

Independientemente de las modas y tendencias, lo mejor para elegir tu cocina es que te realicemos un estudio de lo que necesitas y de tus gustos. En Iscaser, diseñamos tu cocina a medida para que más allá de tendencias y modas, disfrutes de ella cada día. ¡Consúltanos!

 

Tendencias en cocinas para este otoño 2020
5 (100%) 1 vote
¡Ahora comparte!