¿Estás buscando tu tienda de cocinas en Madrid perfecta? El diseño o reforma de la cocina es un asunto muy importante en el que te embarcarás, al menos, una vez en tu vida. Como ya hemos comentado en anteriores artículos, la cocina ha dejado de ser un mero espacio de trabajo aburrido para convertirse en una de las estancias más importantes de hogar. Un espacio para el diálogo y para reunir a las familias.

Si estás pensando en acudir a una tienda de cocinas en Madrid para este gran proyecto ¡Ven a conocernos a Iscaser!

Alta Calidad

En Iscaser trabajamos con materiales de primera calidad. Queremos que tengas una cocina única, moderna, funcional y adaptada a tus necesidades, pero sobre todo queremos que dispongas de una cocina para toda la vida, o al menos, hasta que te canses de ella o te mudes.

Trabajamos con las primeras marcas del mercado, todas de renombre y de excelente calidad. Entre ellas, Silestone by Cosentino, Tekka

Miles de Modelos

Tenemos una gran variedad de modelos de cocina para que puedas elegir aquella que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes venir a conocer nuestros modelos Bali, Bora Bora, Creta, Mykonos

Diseños a Medida

tienda de cocinas en Madrid

Porque no hay dos cocinas iguales y la tuya tiene que ser especial. Diseñamos tu cocina a medida. Elaboramos proyectos sobre plano, ajustándonos a las necesidades y peticiones de cada cliente.

Puedes enviarnos las medidas de tu cocina y  recoger la propuesta en la misma tienda.

Amplia Experiencia

Son más de 30 años dedicados al sector del diseño de cocinas. Abrimos nuestra tienda de cocinas muy cerca de la estación de Atocha, en pleno centro de la ciudad. Tenemos una exposición permanente para que puedas ver y conocer nuestros modelos y como trabajamos.

 

No te lo pienses más y ven a visitarnos a nuestra tienda de cocinas en Madrid Iscaser, nuestros profesionales te escucharán y asesorarán con todo lo que necesites. Pídenos presupuesto sin compromiso, te garantizamos unos resultados que seguro que te encantarán.

 

Iscaser, tu Tienda de Cocinas en Pleno Centro de Madrid
Rate this post
¡Ahora comparte!